lunes, 11 de mayo de 2015

Perlas 2015

Foto Cortesía Ben Bridge Jeweler
Photo Courtesy Ben Bridge Jeweler
Ésta semana inauguramos el año de charlas en Croix con un encuentro de tendencias, el Fashion Updates Fall Winter 2015, por ello, queremos en éstos días mantenernos en tema y nos resolvimos por puntualizar en accesorios, con un ítem que ha tenido un revival fascinante: las perlas. Ellas forman parte del conjunto de Accesorios de tendencia FW 2015. Las encontramos en dos versiones: en pequeñas y grandes dosis. El primer caso, casi predecible para acompañar a los espíritus más clásicos –estilo por excelencia en el que encontramos a las perlas en sus accesorios-  también acompaña conjuntos minimalistas, sin desentonar ni quebrar reglas de estilo en lo absoluto. El caso de las versiones más recargadas tiene, por un lado, un revival en el largo estilo años 20´y evocar ésa rebeldía nos gusta y mucho. El quiebre de aquel entonces en términos de estilo e imagen fue fuerte, constituyó toda una evocación y declaración de principios. Sin dudas, para mujeres atractivas, de personalidades fuertes y sensuales. Por otra parte, encontramos las versiones en gargantilla, que nos recuerdan a Audrey Hepburn y su magnífico Lady Like. Inolvidable.

En la imagen, cortesía de Ben Bridge Jewelry, podemos apreciar distintas variantes de uso. Pero, al hablar de cortos y largos, hay algunas cuestiones acerca de las cuales el asesoramiento de imagen exige poner atención. Recordemos que si el cuello es corto, las gargantillas no son indicadas, por más que las amemos con auténtica pasión, tampoco podemos optar por los estilos más pegados ni con mucho volumen (como vienen en ésta temporada). Las más bajitas pueden decantarse por las versiones cortas que no sobrepasen el comienzo del busto, para estos casos los accesorios discretos son los más apropiados. Si hay mucho busto, tampoco podemos decantarnos por las versiones largas, debemos elegir un largo que no sobrepase el escote. Y para cerrar las consideraciones de acuerdo al biotipo, las chicas altas y con volumen pueden llevar collares largos que caen en forma de cascada.

Habiendo hecho estas pequeñas salvedades, las amantes de las perlas pueden probar cuál es su mejor opción, y qué mejor que intentarlo en una temporada en que forman parte de la puesta en escena.


María de la Cruz Rojo
Dirección General

Croix Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario