viernes, 5 de septiembre de 2014

Tendencias SS 2015 – Zuecos, el calzado de la próxima temporada

… Y Kate Moss lo hizo de nuevo – como lo viene haciendo desde su consagración como top en los 90´-, apareció allá por mayo de éste año envuelta en una manta estilo boho y luciendo unos zuecos combinados con jeans y el veredicto desde Vogue no se hizo esperar: los zuecos han destronado a las birkenstock y serán el calzado de la próxima temporada.




Por colores, diseños y tipo de tacos, podrán llevarse con todo: desde vestidos, faldas, skorts, minis, bikinis o jeans. Son una opción descontraída cuando comienzan los calores fuertes, pero no aconsejables para la oficina (son por demás informales); ni para usar con faldas a la rodilla ni para terrenos empedrados (¡cuidado en Buenos Aires!).

Para las chicas de estilo boho y las románticas, son una apuesta genial. Y si bien los consideramos más aptos para el fin de semana, salidas nocturnas de marco informal o semi informal o para luego del regreso a casa que para las jornadas laborales, María Cher, Vitamina y Valdéz, han demostrado cómo se hacen modelos “apto ejecutivas”, que pueden llevarse día y noche:





Formales o informales, competirán con las sneakers en protagonismo éste verano, aunque se traten de dos propuestas muy distintas; como escribió una editora de moda argentina, “será un verano bipolar”…

María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

Fuentes



No hay comentarios :

Publicar un comentario