miércoles, 19 de marzo de 2014

El Make Up 2014 es de los pasteles

El 2014 trae entre sus propuestas de make up, los tonos empolvados: rosas, violetas, incluso blancos suaves, delicados e imitando la textura de pétalos de flores. Una tendencia que ha surgido desde las pasarelas (Burberry, Vera Wang, Ralph Lauren, Giambapttista Valli, Giorgio Armani, Valentino, Dolce y Gabanna) conviviendo con otras tan en contrapunto como la del punk.

Los empolvados traen consigo ciertas ventajas para todas las edades, a las más jóvenes les asegura mantener una imagen fiel, lozana y jovial. A mayor edad, rejuvenece y muestra un aspecto saludable, también lozano, a diferencia de los tonos fuertes que endurecen las facciones y aumentan años.

Las marcas, en una maniobra coherente, han lanzado al mercado una serie de productos para sumarse a la tendencia que en la próxima temporada traerá frescura y contraste en relación con las prendas y colores más pesados y sobrios del Otoño / Invierno, aunque el Pantone FW 2014 tiene puntos vibrantes, y para la Primavera / Verano, a su vez, hará que ya contemos con el arsenal necesario para estar a tono con un momento en el que la frescura y la liviandad son claves, aún en el maquillaje.

Así, Lancôme, Chanel, Dior,Burberry, Shiseido, Max Factor, Dolce & Gabbana o Armani ponen a nuestra disposición una oferta de hermosos y delicados productos, a tono con una temporada suave, más las propuestas vistas en pasarela, excelentes para darnos ideas acerca de cómo lograr nuestro look, todo lo cual puede apreciarse en la siguiente galería:



María de la Cruz Rojo
Dirección General
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario