miércoles, 29 de enero de 2014

Fragancias - Catch... Me - Cacharel

Atravesando el verano es bueno dar un refresh al tema fragancias, ya que la lógica de cada estación (o de la dicotomía clima frío/ clima cálido) nos exige e impele a realizar ajustes en nuestras fragancias de cabecera. Habiendo experimentado recientemente Catch... Me, de la casa Cacharel, nos hemos llevado una alegre sorpresa veraniega. Es un perfume lanzado a mediados del 2012, por lo que podemos considerarlo relativametne actual y muy adecuado para éste clima, debido al fuerte protagonismo del azahar y jazmines. Por ello categoriza dentro de la familia de los florales. La combinación con leche de almendras y puntos amaderados le confieren un suave y subyacente halo de misterio, pero sólo a éste nivel, ya que el punto en la fragancia es la frescura y la espontaneidad, como se aprecia en la pirámide:

NOTAS DE SALIDA:  mandarina italiana y petit grain
NOTAS DE CORAZÓN: jazmín italiano, azahar y flor de naranjo tunesino
NOTAS DE FONDO: leche de almendras, ámbar y notas amaderadas

Fresca y femenina, funciona muy bien desde primavera como puente hacia el verano  y durante el mismo, en ambientes festivos, casuales, descontraídos y /o seminformales. En oficina no se muestra invasivo y su frescura tiende a agradar en el ambiente.  
Quienes han usado Alien, de Thierry Mugler, encuentran similitudes entre ambas fragancias. También trae recuerdos de Lou Lou, de la casa Cacharel.
Acompaña muy bien a aquellas personalidades femeninas, algo románticas, activas y emprendedoras que, aún al calor del verano, continúan con buen ritmo y deliciosa y oportunamente perfumadas.


María de la Cruz Rojo
Croix Asesoramiento de Imagen

No hay comentarios :

Publicar un comentario